Déjanos tu opinión

Juliá Tours

Morelia Express 2016

Morelia Express 2016
3 Dias
Salidas diarias

DÍA 1. MORELIA (Leyendas de Morelia)
Recepción en la Terminal de Autobuses de Morelia y traslado al hotel de su elección. Tarde libre. Por la noche disfrutará del espectáculo teatral “Leyendas de Morelia”, un recorrido a pie o en tranvía por la calles del Centro Histórico en el cual actores caracterizados le narraran las leyendas más conocidas del lugar que se visita. Alojamiento.

DÍA 2. MORELIA - QUIROGA - TZINTZUNTZAN - JANITZIO - PÁTZCUARO - MORELIA
Salida por la mañana para disfrutar del recorrido por la rivera del Lago de Pátzcuaro, comenzando por Quiroga, un pueblo donde por excelencia encontrá gran parte de artesanía del estado de Michoacán; Tzintzuntzan, visitando: el ex convento Franciscano del siglo XVI y el Templo de la Virgen de la Soledad que resguarda una imagen elaborada con la técnica purépecha de Pasta de Caña de Maíz conocida como el Santo Entierro; Janitzio, la isla más famosa del Lago de Pátzcuaro y en cuya parte más alta se encuentra un monumento de 40 metros de altura en honor al héroe de la Independencia de México, José María Morelos y Pavón (nativo de Morelia); Pátzcuaro, que además de tener una ubicación privilegiada en la ribera del lago y una naturaleza imponente en sus alrededores, es un destino que atrae por el gran colorido de sus tradiciones y el aire provincial que brindan sus casas de blancos muros y techos de teja, se visita: la Basílica de Nuestra Señora de La Salud, el Templo de la Compañía de Jesús, la Casa de Los 11 Patios (hoy Casa de las Artesanías) y la Plaza Don Vasco. Regreso a Morelia. Alojamiento.

DÍA 3. MORELIA
Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado a la Terminal de Autobuses de Morelia.

Paquete básico

Incluye:
  • Los precios son por persona y en MNX.
  • Servicios terrestres exclusivamente (Min. 2 pax).
  • Valido hasta 15 de diciembre 2016
  • Primera (P) 1 pax en habitación doble $2, 985
  • Alojamiento en el hotel de su elección, categoría Primera Hotel Misión Catedral o Casino.
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e IVA.
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado.
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 2,985
  • Adultos: MXN 2,985

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades.

Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. 

Consulte otras fechas de salida y hoteles en tours@ciudadesdemexico.com

Ingrese los datos para su reserva

Extensión La Paz 2016

Extensión La Paz 2016
4 días 
Salidas diarias

DÍA 1. TOPOLOBAMPO - LA PAZ
Lo esperamos en la Terminal Portuaria de Topolobampo. Después de su registro y abordaje, partirá con destino al puerto de Pichilingue en La Paz. Noche a bordo.

DÍA 2. LA PAZ
Recepción en la Terminal Portuaria de La Paz y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 3. LA PAZ - ISLA ESPÍRITU SANTO - LA PAZ
Desayuno en el hotel. A las 10:30 horas, salida al muelle donde abordará una lancha que lo llevará a la Isla Espíritu Santo, la más cercana a la Península de Pichilingüe. Con docenas de hermosas bahías, una rica vida marina, reptiles terrestres, aves, anfibios y un desierto de más de nueve mil hectáreas, es uno de los ecosistemas mejor conservados de Baja California y maravilla de evolución natural protegida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Las únicas criaturas que reclaman esta tierra como su hogar son los leones marinos, las mantarrayas, los delfines, las tortugas, y cuando es su temporada, las ballenas grises y los tiburones grises. Tiempo para nadar con los leones marinos, navegar en kayak, practicar snorkel, pescar, bucear, caminar por los senderos desérticos o sencillamente permanecer sentado y gozar de sus contrastantes paisajes. Regreso a La Paz. Alojamiento.

DÍA 4. LA PAZ
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal Portuaria de La Paz.

Paquete básico

  • Precios MNX por persona
  • Servicio terrestre exclusivamente (min 2 pax)
  • Valido hasta 15 de Dic 2016
  • Turista (T) 1 pax  en habitación doble
  • Transporte en unidades con aire acondicionado
  • Alimentos 2 desayunos
  • Seguro de Asistencia en Viajes
  • Guía bilingüe (español - inglés) 

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 5,510

Restricciones

Es obligatorio presentar una identificación oficial vigente (con fotografía) al momento de abordar. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios.El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades.

Ingrese los datos para su reserva

Campeche entre el mar y la tierra

Campeche entre el mar y la tierra
4 días
Salidas diarias

DÍA 1. CAMPECHE (Visita de Ciudad)
Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Campeche y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos una visita en la que te vas a enamorar de la ciudad, te contaremos leyendas de piratas y hombres valientes, de amores coloniales y tradiciones únicas, te llevaremos por los principales atractivos de la ciudad amurallada. Conocerás la historia del puerto que se hizo de fama internacional y sufrió de innumerables ataques piratas que desencadenaron en el amurallamiento de la ciudad y que hoy nos permiten descubrir los lienzos que permanecen de pie ante el paso del tiempo. Visitaremos el hermoso Museo Maya acobijado por el Fuerte de San Miguel, la gran vigía de la villa, sus barrios coloniales con fachadas multicolores y maravíllate de la hermosa Catedral con dos torres campanarias que enmarca, como muy pocas, el hermoso centro de la ciudad. Cena y Alojamiento.

DÍA 2. CAMPECHE (Excursión Opcional)
Para complementar su itinerario por el estado de Campeche, elija una opción de excursión de las siguientes 2 disponibles: “Edzná y Santa Rosa Xtampak” o “Cenote Miguel Colorado”. Regreso a Campeche. Alojamiento.
EDZNÁ Y SANTA ROSA XTAMPAK Una de las antiguas ciudades mayas más hermosas de la región. La riqueza de edificios y estilos, dan una idea precisa del enorme poder político, económico y religioso que tuvo con su imponente Templo Pirámide de los Cinco Pisos y sus enormes plazas y espacios bañados por el sol hacen del sitio un lugar mágico e impactante. Santa Rosa Xtampak es una hermosa ciudad construida sobre una elevación natural sus edificios tienen un marcado estilo Chenes. (Incluye Comida) CENOTE MIGUEL COLORADO Este fantástico lugar es impresionante a la vista, aquí podrás hacer una travesía deslizándote por la tirolesa, practicar el kayakismo, dar caminatas por sus alrededores, contemplar la fauna autóctona en sus diversos miradores.

DÍA 3. CAMPECHE
Día libre para disfrutar de esta bella ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 4. CAMPECHE
Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Campeche.

Paquete básico

  • Precios en MXN por persona
  • Servicios terrestres exclucivamente (Min 2 pax)
  • Valido hasta Dic 2016
  • Primera (P) 
  • Alojamiento en hotel categoría Primera (P). 
  •  Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. 
  • Alimentos 1 cena. 
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario. 
  • Impuestos de hospedaje e IVA. 
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado. 
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 5,035
  • Adultos: MXN 5,035

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Ingrese los datos para su reserva

Oaxaca ancestral

Oaxaca ancestral
4 Dias
Salidas diarias

DÍA 1. OAXACA (Visita de Ciudad)
Arribo antes de las 15:00 horas.
Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Oaxaca y traslado al hotel de su elección. Por la tarde disfrutará de un paseo por las principales calles de la ciudad visitando: el Centro Cultural Santo Domingo (con su Museo de las Culturas de Oaxaca, donde se puede admirar el famoso tesoro arqueológico de la Tumba Siete de Monte Albán descubierto por el arqueólogo Alfonso Caso), el Templo de Santo Domingo, la Fuente de las Siete Regiones, el Mirador de la Ciudad y el Mercado Benito Juárez. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. OAXACA - MONTE ALBÁN - OAXACA
Cita a las 09:30 horas en el lobby del hotel. Salida hacia Monte Albán. Localizada a solo diez kilómetros de la ciudad de Oaxaca, es una de las Zonas Arqueológicas más impresionantes del Continente Americano con más de tres mil años de antigüedad. Cuna de la cultura Zapoteca y conocida por los tesoros de sus tumbas. Se visita: la Plaza Principal, el Patio de Juego de Pelota, el Observatorio Astronómico y el Edificio de Danzantes, entre otros. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3. OAXACA - TULE - TEOTITLÁN DEL VALLE - MITLA - OAXACA
Cita a las 09:30 horas en el lobby del hotel. Visita al milenario Árbol del Tule a solo diez kilómetros de la Ciudad de Oaxaca, considerado como el árbol con el tronco más voluminoso del Mundo. Traslado al pueblo de Teotitlán del Valle, donde se encuentran los talleres de artesanos de origen Zapoteco y reconocido prestigio dentro y fuera del país, por sus singulares tejidos de lana hechos en telares de mano y teñidos con colorantes naturales de origen prehispánico, como el añil y la grana cochinilla. Se podrá visitar desde pequeños hasta grandes talleres comunitarios como: Manos Zapotecas, el Mercado de la Comunidad o la Galería Comunitaria Gutiérrez con obras del Maestro Felipe Gutiérrez. Continuación hacia Mitla “Lugar de los Muertos”, una Zona Arqueológica conocida por su fina arquitectura y ornamentación descrita por frailes dominicos del siglo XVI. Se visitan los edificios del Grupo de la Iglesia, el Grupo de las Columnas, sus tumbas y templos. Opcionalmente se visitará un Palenque de Mezcal artesanal como el reconocido: Don Agave, situado sobre la ruta a Mitla en el crucero de la desviación que lleva a Teotitlán del Valle, donde conocerá la elaboración del famoso mezcal de Oaxaca. Tendrá la oportunidad de degustar los diferentes mezcales, como el reposado, añejo, de pechuga, o las exquisitas cremas de mezcal. Regreso a Oaxaca. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4. OAXACA
Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Oaxaca.

Paquete básico

  • Precios en MXN por persona 
  • Servicios terrestres exclusivamente (Min 2 pax)
  • Valido hasta 15 de diciembre 2016
  • Turista (T) 1 pax en habitación doble $3,910
  • Alojamiento en hotel de su elección, Oaxaca Real categorías: Turista (T)
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. 
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e IVA. 
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado.
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 3,910

Restricciones

 El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. 

Ingrese los datos para su reserva

Chiapas Basico 2016

Chiapas Basico 2016
4 dias 
Salidas diarias

DÍA 1. TUXTLA GUTIÉRREZ - CAÑÓN DEL SUMIDERO - SAN CRISTÓBAL
Arribo antes de las 13:00 horas.
Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero del Río Grijalva, para recorrer en lancha el imponente Cañón del Sumidero: maravilla geológica cuyas paredes alcanzan en su máximo punto los 1000 metros de altura, y área natural protegida hogar de miles de especies de flora y fauna propias de la región. Traslado a la Ciudad Colonial de San Cristóbal de Las Casas, fundada en 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento.

DÍA 2. SAN CRISTÓBAL - COMUNIDADES INDÍGENAS - SAN CRISTÓBAL
Traslado a la zona conocida como los Altos de Chiapas para visitar las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán, habitadas por el grupo étnico Tzotzil. Ambas son poblaciones de tradiciones ancestrales que conservan sus creencias religiosas y organización social. En San Juan Chamula será partícipe de los rituales de curación y oración llevados a cabo en la iglesia. En Zinacantán conocerá la casa de artesanas tejedoras, donde será recibido con una bebida regional mientras observa el proceso de elaboración de sus textiles en telares de cintura y tendrá la oportunidad de probar unas deliciosas tortillas hechas a mano, con fuego de leña en una tradicional cocina indígena. Regreso a San Cristóbal de Las Casas. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3. SAN CRISTÓBAL - AGUA AZUL - MISOL HA - PALENQUE
Por la mañana, salida hacia las Cascadas de Agua Azul. Desayuno en ruta. Formadas por los afluentes de los ríos Shumuljá, Otulún y Tulijá, estas cascadas de aguas cristalinas y hermosas tonalidades turquesa, son también refugio de abundante vegetación y fauna silvestre. Sus cañones poco profundos con acantilados, se convierten en albercas naturales donde es posible refrescarse. Traslado a la Cascada de Misol-Ha, que con sus 30 metros de altura, forma una amplia poza en la que se puede nadar. Llegada a la zona arqueológica de Palenque, una de las más importantes de Chiapas por su acervo arquitectónico y escultórico. El Templo de las Inscripciones es uno de sus edificios más representativos, construido para albergar los restos del Rey Pakal y donde los jeroglíficos detallan la historia de la dinastía que dirigió la ciudad. Se visita también: el Palacio, el Templo de la Cruz Foliada, el Templo del Sol, entre otras. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. PALENQUE - VILLAHERMOSA (Museo La Venta)
Traslado a la ciudad de Villahermosa y visita del museo “La Venta”, que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la Cultura Olmeca. Dividido en 2 áreas: zoológica y arqueológica, la primera exhibe animales pertenecientes a esta región tropical; y la segunda presenta esculturas que se clasifican en 3 grupos: altares, estelas y las impresionantes cabezas colosales. Traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Villahermosa.
Salida después de las 17:00 horas.

Paquete básico


  • Precios MNX por persona
  • Servicios terrestres exclusivamente (Min 2 pax)
  • Valido hasta Dic 2016
  • Primera (P) $ 6,220
  • Alojamiento en hoteles categoría Primera (P).
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  •  Alimentos 1 desayuno. 
  •  Visitas con entradas incluidas según itinerario. 
  •  Impuestos de hospedaje e IVA. 
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado.  
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 6,220

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 

Ingrese los datos para su reserva

Barrancas Chihuahua 2016


4 dias
Salidas diarias

DÍA 1. CHIHUAHUA (Visita de Ciudad)
Arribo antes de las 14:00 horas.
Recepción en el Aeropuerto de Chihuahua y traslado al hotel. Por la tarde paseo de ciudad visitando: el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Museo de la Revolución (cerrado los lunes), el Acueducto Colonial y la Zona Residencial. Alojamiento.

DÍA 2. CHIHUAHUA - BARRANCAS
Cita a las 05:30 horas en el lobby del hotel, traslado a la estación de ferrocarril para abordar el Chihuahua-Pacífico (Chepe) e iniciar el recorrido hacia Barrancas. Desayuno a bordo. Llegada aproximada a las 13:00 horas, recepción y traslado al hotel. Comida en el hotel. Tarde libre para caminar por los alrededores. Cena y Alojamiento.

DÍA 3. BARRANCAS - LOS MOCHIS
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Parque de Aventura Barrancas del Cobre con sus diferentes Miradores y la Piedra Volada. Alrededor de las 12:45 horas, traslado a la estación de ferrocarril para continuar hacia Los Mochis a través de la Sierra Tarahumara. Llegada aproximada a las 21:30 horas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. LOS MOCHIS
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto de Los Mochis.

Paquete básico


  • Precios por persona MNX
  • Servicios terrestres exclusivamente
  • Valido hasta Dic 2016
  • Primera (P) $10,020
  • Alojamiento en hoteles categoría Primera (P). 
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido y boletos de tren (CHEPE) en clase Primera Express. 
  •  Alimentos 3 desayunos, 1 comida y 1 cena. 
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e IVA. 
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado. 
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 10,020
  • Adultos: MXN 10,020

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades .

Los precios son informativos , los cuales no están garantizados hasta una reserva hecha , por tanto, están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso .

Tarifas sujetas a variaciones en los tipos de cambio o de los precios de los proveedores de servicios de terceros

Ingrese los datos para su reserva

Puebla Mágica

5 días
Salidas diarias

DÍA 1. PUEBLA
Recepción en la Terminal de Autobuses de Puebla y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2. PUEBLA - CHOLULA (Tonantzintla) - PUEBLA
Desayuno en el hotel. Salida rumbo a Cholula, en este recorrido tendremos la oportunidad de conocer una de las ciudades prehispánicas más antiguas del continente, lo que pareciera una montaña en realidad es la pirámide más grande del mundo en cuanto a su base, comenzaremos con el museo de sitio donde podremos obtener una perspectiva general de la cultura cholulteca, continuaremos el recorrido accediendo a los túneles interiores de la gran pirámide, al salir de ellos recorreremos la zona arqueológica, al finalizar la tarde visitaremos dos impresionantes iglesias, San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla dignas representantes del Barroco indígena. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3. PUEBLA - ZACATLÁN - CHIGNAHUAPAN - PUEBLA
Desayuno en el hotel. Con esta visita definitivamente deleitaremos a tus sentidos, pues haremos una visita muy completa a dos de los pueblos mágicos más cercanos a la ciudad, visitaremos primero la cascada de Tuliman, una caída de agua de más de 200 metros de altura, haremos una breve caminata de montaña para llegar a su base, continuaremos rumbo a la barranca de los jilgueros en Zacatlán, un cañón arbolado con cascadas impresionante, visitaremos el museo y fabrica del reloj monumental, así como un ex convento del siglo XVII y por supuesto las tiendas de refrescos sidras y vinos. Por la tarde nos trasladaremos a Chignahuapan donde visitaremos el Santuario de la Inmaculada concepción Imagen religiosa de más de 12 metros de altura tallada en madera, además las tiendas de esferas navideñas, el zócalo y su iglesia principal. Regreso a la ciudad de Puebla. Alojamiento.

DÍA 4. PUEBLA - ATLIXCO - PUEBLA
Desayuno en el hotel. De reciente denominación como Pueblo Mágico, se encuentra a no más de 45 minutos, en las faldas del volcán Popocatépetl, es una localidad que se caracteriza por la producción de flores de ornato y árboles frutales, aquí recorremos grandiosos viveros, y un especial criadero de truchas donde observaremos todo el proceso de crecimiento, además el zócalo con sus murales de flores, así como el mercado tradicional de comida y un ex convento franciscano del siglo XVI con excelente panorámica de la ciudad. Regreso a la ciudad de Puebla. Alojamiento.

DÍA 5. PUEBLA
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado a la Terminal de Autobuses de Puebla.

Paquete básico

  • Precios en MXN por persona
  • Valido hasta el 15 de Diciembre
  • Primera (P) 1 habitación doble $7,035
  • Alojamiento en hotel de su elección San Pedro o Palacio San Leonardo categorías: Primera (P)
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • Alimentos 4 desayunos.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e IVA.
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado.
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 7,035

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. 

Ingrese los datos para su reserva

Querétaro, ruta del queso y del vino 2016

3 días
Salidas diarias

DÍA 1. QUERÉTARO
Traslado por cuenta propia de la Terminal de Autobuses de Querétaro al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2. QUERÉTARO - RUTA DEL QUESO Y EL VINO - CADEREYTA - BERNAL - QUERÉTARO
Salida de día completo para visitar la Finca de Quesos Vai, un lugar en el cual el visitante puede aprender acerca de la manera como se transforma la leche en queso en una fábrica antigua y finalmente se hace una pequeña degustación para conocer sus características. Después visitaremos las Cavas de Freixenet, recorrer las instalaciones y la singular cava a 25 metros de profundidad de la Finca revelan el maravilloso proceso en el que la uva se convierte en vino, sin duda una experiencia enriquecedora y estimulante en todos los sentidos. Posteriormente pasearemos por Bernal en donde se erige la imponente Peña de Bernal, una formación rocosa de aproximadamente 300 metros de altura, a sus pies se asienta Villa de Bernal, un Pueblo Mágico de bellos portales, calles empedradas de traza irregular, mesones, restaurantes, artesanías, puestos de antojitos, museos y coloridas casas. En su centro se encuentra el Templo de San Sebastián Mártir, una construcción de estilo ecléctico que se erigió de 1700 a 1725. Y finalmente saldremos rumbo a Cadereyta un Pueblo Mágico en donde visitaremos las casonas y la Parroquia de San Pedro y San Pablo en el jardín central del pueblo. Comida. Regreso a la ciudad de Querétaro. Alojamiento.

DÍA 3. QUERÉTARO (Visita de Ciudad)
Check out en el hotel (resguardo de equipaje). Por la mañana salida a un tour de medio día visitando el Acueducto, el Convento de la Santa Cruz, la Casa de los Corregidores, el Teatro de la República Y EL Cerro de las Campanas. Comida. Regreso al hotel. Tiempo libre. Traslado por cuenta propia a la Terminal de Autobuses de Querétaro.

Paquete básico

  • Precios en MXN por persona
  • Valido hasta el 15 de Diciembre
  • Primera (P) 1 pax en habitación doble $2,960
  • Alojamiento en hotel categoría Primera (P). 
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • Alimentos 2 comidas.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e IVA. 
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado.
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 2,260

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. 

Ingrese los datos para su reserva

Cancún e Islas del Caribe II 2016

6 días
Salidas diarias

DÍA 1. CANCÚN
Recepción en el Aeropuerto de Cancún y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2. CANCÚN - ISLA HOLBOX (Solferino, Isla Pájaros, Isla Pasión y Laguna Yalahau) - CANCÚN
Cita alrededor de las 06:00 horas en el lobby del hotel. Salida a la Isla Holbox, que se localiza en la punta norte de la Península de Yucatán, dentro de los límites de la Reserva Ecológica "Yum Balam". La primera parada es Solferino, el pueblo maya más antiguo de la zona norte del estado de Quintana Roo. Desayuno en la Finca Yum Balam. Visita al orquideario de la reserva, donde además podrá contemplar árboles milenarios como la Ceiba (el árbol sagrado de los mayas) y el Pitch (guanacastle). Traslado al Puerto de Chiquilá donde abordará la embarcación que lo llevará a la Isla Pájaros e Isla Pasión, ideales para contemplar una infinidad de aves tropicales como: ibis blancas, fragatas, garcetas blancas, garcetas rojas, cormoranes de doble cresta, pelícanos blancos, pelícanos grises, espátulas rosadas, garzas, entre otras. En Laguna Yalahau, un paraíso natural rodeado de manglares y que separa a la isla Holbox de la tierra firme, encontrará un rico hábitat natural que da albergue a un sin número de especies: cardúmenes de peces, delfines y especialmente los flamencos rosados, que durante los meses de Abril a Octubre llegan por centenares para alimentarse. Llegada a la Isla Holbox. Tiempo libre para disfrutar de sus playas y mar de tranquilas aguas color esmeralda. Comida. Enseguida disfrutará de un recorrido a lo largo de la isla y a través del pequeño pueblo de pescadores en carritos de golf. Traslado al muelle donde abordará la embarcación que lo llevará de vuelta al Puerto de Chiquilá. Regreso a Cancún. Alojamiento.

DÍA 3. CANCÚN - ISLA CONTOY (Arrecife Ixlaché) - ISLA MUJERES - CANCÚN
Cita alrededor de las 09:00 horas en el lobby del hotel. Traslado a la Marina de Puerto Juárez donde abordará la embarcación que lo llevará a la Isla Contoy. Desayuno ante de partir. La primera parada es el arrecife Ixlaché, donde tendrá la oportunidad de practicar snorkel. Ixlaché forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano que se extiende desde Isla Contoy hasta las costas de Honduras, convirtiéndolo en la segunda barrera arrecifal más importante del mundo. Llegada a Isla Contoy, una isla virgen catalogada como área natural protegida y Parque Nacional. Mundialmente famosa por su variedad de flora y fauna, además de que es considerada el santuario de aves más importante del Caribe Mexicano. Tiempo libre para conocer la isla, disfrutar de sus playas y mar con aguas poco profundas llenas de vida submarina. Comida. Traslado a Isla Mujeres, nombrada así porque fue descubierta por los mayas y convertida en un santuario dedicado a Ixchel, diosa maya de la luna, la fertilidad, la sanación, y las fuerzas femeninas de la naturaleza. Tiempo libre para disfrutar de sus playas, realizar compras, y apreciar un panorama de Cancún y una de las puestas de sol más increíbles. Regreso a Cancún. Alojamiento.

DÍA 4. CANCÚN
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de arena blanca y mar con tonalidades turquesa que ofrece Cancún, o para realizar alguna excursión opcional como: Xcaret, Tulum/Xel-Há, Xplor o Chichén Itzá. Alojamiento.

DÍA 5. CANCÚN - COZUMEL - CANCÚN
Desayuno en el hotel. Cita alrededor de las 07:00 horas en el lobby del hotel. Traslado al muelle de Playa del Carmen donde abordará la embarcación que lo llevará a Cozumel, la isla más grande del Caribe Mexicano. Los Mayas de tiempos ancestrales establecieron en Cozumel centros ceremoniales y puertos comerciales. Siglos después la isla no ha perdido esa importancia naviera, puesto que las mayores líneas de cruceros tienen en ella un puerto de llegada. Tendrá la oportunidad de descubrir: las tradiciones de la isla; sus maravillas naturales a través de la práctica del snorkel en sus aguas azules que ofrecen una perspectiva transparente de peces tropicales, y la increíble Gran Barrera Maya con cavernas marinas y túneles; y el único núcleo urbano del lugar, el pueblo de San Miguel en el que se puede encontrar una extensa selección de restaurantes, cafés, boutiques y coloridas tiendas que ofrecen souvenirs y artesanías mayas. Comida. Regreso a Cancún. Alojamiento.

DÍA 6. CANCÚN
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto de Cancún.

Paquete básico

  • Precios en MXN por persona
  • Servicios terrestres exclusivamente (Min 2 pax) 
  • Valido hasta el 15 de Diciembre
  • Primera (P) 1 pax en habitación doble 
  • Alojamiento en hotel de su elección, Flamingo Cancún Resort o Holiday Inn Cancún categorías: Primera (P)
  • Transporte terrestre en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido y marítimo a los puntos de interés según itinerario. 
  • Alimentos 5 desayunos y 3 comidas.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Equipo necesario para cada excursión.
  • Impuestos de hospedaje e IVA.
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado. 
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 13,555

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Excursión Isla Holbox
 • Sujeta a cancelación por cierre del puerto en función de las condiciones del tiempo.
 • Incluye: Desayuno Tropical Continental completo en la Finca Yum Balam / Comida completa tipo Buffet en las instalaciones del hotel Villas HM Paraíso del Mar / Uso de la piscina y los camastros del hotel Villas HM Paraíso del Mar.
 • No Incluye: Toalla Excursión Isla Contoy e Isla Mujeres • Sujeta a cancelación por cierre del puerto en función de las condiciones del tiempo.
 • Incluye: Desayuno Continental en la Marina de Puerto Juárez / Comida completa tipo Buffet en Isla Contoy / Barra libre nacional durante todo el recorrido.
 • No Incluye: Impuesto por uso de muelle, acceso al Parque Nacional ($10 USD por persona, pago directo en el muelle). Excursión Cozumel • Sujeta a cancelación por cierre del puerto en función de las condiciones del tiempo. 
• Incluye: Comida a la carta con 2 bebidas de cortesía / Práctica de Snorkel en 2 arrecifes con bebidas a bordo. 
• No Incluye: Impuesto por uso de muelle ($3 USD por persona, pago directo en el muelle). Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. 

Ingrese los datos para su reserva

Ciudad de México Basico 2016

4 Dias
Salida diaria

DÍA 1. CD. DE MÉXICO
Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2. CD. DE MÉXICO (Visita de Ciudad)
Desayuno en el hotel. Cita alrededor de las 09:00 horas en el lobby del hotel. Enseguida disfrutará de un paseo por las principales calles de la ciudad, comenzando en el Centro Histórico, donde el imperio de los Aztecas estuvo alguna vez asentado en la llamada “Gran Tenochtitlan”. Visita de: el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, entre otros. En la Avenida Reforma encontrará diversos monumentos que le han dado forma e identidad a la ciudad, como: el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Columna del Bicentenario de reciente creación. Traslado al Museo de Antropología (cerrado los lunes), uno de los más importantes del mundo y que reúne la más vasta colección arqueológica de las culturas de Mesoamérica, con piezas como: la “Piedra del Sol“ o Calendario Azteca y la Coatlicue, entre muchas otras. A través de sus 23 salas de exposición, podrá conocer más sobre el pensamiento, la vida y la cultura de las diferentes civilizaciones que se desarrollaron en el México antiguo. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3. CD. DE MÉXICO - PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN - CD. DE MÉXICO
Desayuno en el hotel. Cita alrededor de las 08:00 horas en lobby del hotel. Salida en dirección a Teotihuacán, visitando en el trayecto: Tlatelolco, el sitio arqueológico más grande de la Ciudad de México que formó parte de la capital del Imperio Azteca. Allí mismo se encuentra la Plaza de las Tres Culturas, donde se reúnen el pasado prehispánico y colonial con el presente de México. Posteriormente la Basílica de Guadalupe, el edificio religioso más importante de todo México y uno de los lugares más visitados en el mundo católico, que recibe anualmente a más de veinte millones de peregrinos. Llegada a Teotihuacán, “Ciudad de los Dioses“, y visita de sus edificios más sobresalientes: las Pirámides del Sol y de la Luna (con tiempo libre para subir hasta sus cimas), el Palacio de Quetzal-Mariposa, el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos, entre otros. Comida. Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.

DÍA 4. CD. DE MÉXICO
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Paquete básico

  • Precios MNX por persona
  • Valido hasta Dic 2016
  • Turista (T) $3,305
  • Alojamiento en hotel de su elección, categorías: Turista (T). 
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. 
  • Alimentos 3 desayunos y 1 comida.  
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e IVA.  
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado. 
  • Seguro de asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 3,305

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades.

Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte otras fechas de salida y hoteles con su agente de viajes

Ingrese los datos para su reserva

Fascinante Huasteca 2016

3 días
Salidas diarias

DÍA 1. CD. VALLES - XILITLA - SÓTANO DE LAS HUAHUAS - CD. VALLES
Arribo antes de las 08:30 horas.
Lo esperamos en nuestras instalaciónes de Ciudad Valles para dirigirnos al Pueblo Mágico de Xilitla. Visita al Jardín Surrealista de Edward James, para admirar las extrañas construcciones creadas por inspiración de los sueños de este excéntrico personaje y enmarcadas por la selva del municipio de Xilitla. Comida. Tiempo libre para caminar por las calles del pueblo, donde se pueden encontrar una gran variedad de artesanías. Traslado al municipio de Aquismón para continuar al Sótano de las Huahuas, increíble agujero en la tierra de 478 metros de profundidad producto del colapso de una porción de suelo calcáreo, donde cada amanecer y atardecer se puede apreciar el espectáculo de cientos de aves que llegan a refugiarse. Regreso a Ciudad Valles. Alojamiento.

DÍA 2. CD. VALLES - CIRCUITO CASCADAS: EL SALTO, EL MECO Y MINAS VIEJAS - CD. VALLES
Desayuno en el hotel. Salida con dirección a El Naranjo para visitar las maravillosas pozas y cascadas formadas por el río El Salto de 70 metros de altura, estas aguas turquesas retoman su cauce y crean la cascada El Meco, de 35 metros de altura. También se visitará la cascada Minas Viejas, creada por el curso del río El Salto, que antes de precipitarse se bifurca desde 50 metros de altura en dos columnas de aguas blancas. Su cauce forma hermosas pozas de color azul turquesa en medio de una vegetación selvática. Tiempo libre para nadar y disfrutar del lugar. Comida. Regreso a Ciudad Valles. Alojamiento.

DÍA 3. CD. VALLES - CASCADA DE TAMUL - CUEVA DE AGUA - CD. VALLES
Desayuno en el hotel. Salida al municipio de Aquismón y traslado al embarcadero “La Puntilla”. Una vez ahí, abordará una panga (canoa típica de madera), para navegar sobre las apacibles y azulosas aguas del río Tampaón, uno de los más escénicos y limpios de Norteamérica. Sutilmente la corriente aumenta y cada curva reserva nuevos paisajes. Casi todo el año el cauce es tranquilo y sólo en el cañón existen algunos rápidos que han labrado durante milenios sus paredes calizas. En el trayecto apreciará la cascada de Tamul, que con sus 105 metros de altura, la convierten en la más alta del estado de San Luis Potosí. A medio camino se topará con la “Cueva del Agua”, una fosa transparente con profundidad superior a los veinte metros. Tiempo libre para nadar y disfrutar del lugar. Regreso al embarcadero. Comida. Regreso a Ciudad Valles.
Salida después de las 20:00 horas.

Paquete básico

  • Precios en MXN por persona
  • Valido hasta el 15 de Diciembre 
  • Turista (T) $4,555
  • Alojamiento en hotel de su elección  categorías: Turista (T)
  •  Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • Alimentos 2 desayunos, 3 comidas y 3 snacks (uno por día durante las actividades).
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Equipo necesario para cada excursión.
  • Impuestos de hospedaje e IVA. 
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado.
  • Seguro de Gastos Médicos (indispensable llenar el Cuestionario de Registro).

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 4,555

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. 

Circuito Cascadas: El Salto, El Meco y Minas Viejas
 • Por seguridad en temporada de lluvias (Julio a Octubre) no se permite el acceso a nadar si los ríos están crecidos.
 • En temporada de secas no se puede apreciar la cascada El Salto, se visitan sólo aquellas que cuenten con agua. Cascada de Tamul y Cueva de Agua
 • Por seguridad en temporada de lluvias (Julio a Octubre) no se permite el acceso a nadar si los ríos están crecidos. En caso de cancelación, tendrá la opción de cambiar la excursión por alguna otra marcada en nuestro calendario.

Traslados de llegada y salida a nuestras instalaciones en Ciudad Valles no están incluidos. 

Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Prices are informative, which are not guaranteed until a reservation made therefore are subject to availability and change without notice.

Rates subject to variations in exchange rates or prices of third party service providers.

Ingrese los datos para su reserva

Veracruz, historia y arqueología 2016

4 días
Salidas diarias

DÍA 1. VERACRUZ
Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Veracruz y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2. VERACRUZ (Visita de Ciudad en Tranvía, Acuario, San Juan de Ulúa y Mandinga)
Por la mañana disfrutará de un paseo por las principales calles de la ciudad visitando: Comienza partiendo de la Plaza Acuario de Veracruz hacía un recorrido por la fortaleza de San Juan de Ulúa en un pintoresco tranvía, te sorprenderás al admirar dicho monumento histórico y recorrer el interior del recinto. Después al Acuario de Veracruz que exhibe un sin fin de especies marinas y cabe destacar que es uno de los más importantes en América Latina. Posteriormente conoceremos Mandinga, este bello lugar se distingue por su deliciosa comida con base a mariscos y acompañados de la hermosa vista a la laguna, además de escuchar diversas canciones en vivo de folclore veracruzano. Darás un paseo en lancha, conociendo la gran diversidad de flora y fauna que predomina en la región y apreciando los hermosos atardeceres rodeados de manglares. Al caer la noche podrás abordar un tranvía para recorrer el centro histórico de Veracruz en un pintoresco paseo. Durante el trayecto podrás disfrutar de música, baile e historia. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3. VERACRUZ - QUIAHUIZTLÁN - CEMPOALA - LA ANTIGUA - VERACRUZ
Excelente recorrido que provee de espectaculares paisajes y una vista fenomenal, ideal para obtener fotografías increíbles a todo el que guste conservar un recuerdo memorable. Conoceremos Quiahuiztlán; antigua ciudad Totonaca, que se encuentra sobre el cerro de los metales ubicada en el municipio de Actopan. Después visitaremos Cempoala, sitio arqueológico mesoamericano con numerosos jardines y campos de labranza circundantes. Rodeados de una vegetación que invade permanentemente esta zona, nos hará sumergirnos en la tranquilidad de sus vestigios prehispánicos. Podremos sentir que retrocedemos en el tiempo al llegar a la Antigua, lugar donde Hernán Cortés fundó el primer ayuntamiento de América y la primera capilla de México. El conquistador desembarcó en esta región el 22 de Abril de 1519, un Viernes Santo, día de la Vera Cruz o Verdadera Cruz, originándose así el nombre de dicho Estado. Conozca la casa de Cortés, construida en el siglo XVI con piedras de río, arrecifes de coral y ladrillos, embestida por el paso del tiempo y que se resiste a desaparecer. Regreso al puerto de Veracruz. Alojamiento.

DÍA 4. VERACRUZ
Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Veracruz.

Paquete básico

  • Precios en MXN por persona
  • Valido hasta el 15 de Diciembre Primera (P) $5,160
  • Alojamiento en hotel de su elección Gran Hotel Diligencias o Holiday Inn Centro Historico categorías: Primera (P) 
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e IVA. 
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado. 
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 5,160

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. 

Ingrese los datos para su reserva

Guadalajara y Tequila 2016

4 dias
Salidas Lunes, Martes, Sabados y Domingos

DÍA 1. GUADALAJARA
Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Guadalajara y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2. GUADALAJARA (Visita de Ciudad) - TLAQUEPAQUE - GUADALAJARA
Cita alrededor de las 09:00 horas en el lobby del hotel. Enseguida disfrutará de un paseo por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad. Visita de: la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral con sus dos torres gemelas, tal vez el monumento más representativo de la ciudad, cuyo interior está ricamente decorado con pilares de pan de oro, bóvedas góticas y vitrales de la Última Cena; el Instituto Cultural de Cabañas, con sus murales de José Clemente Orozco en donde se refleja la vida prehispánica y pasajes de la historia de Guadalajara; el Teatro Degollado, con su diseño neoclásico; la Rotonda de Los Jaliscienses Ilustres; entre otros. Caminará a través del Mercado Libertad, también conocido como Mercado San Juan de Dios, uno de los de mayor tradición en México. Trasldo a Tlaquepaque, un pequeño pueblo colonial situado a sólo 7 kilómetros al sureste del centro de Guadalajara, conocido por sus productos artesanales como: cerámica, tallados en madera y trabajos en cuero. Tiempo libre para pasear por sus estrechas calles adoquinadas, sus mercados artesanales, o simplemente para admirar la hermosa arquitectura del lugar. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3. GUADALAJARA - TEQUILA - GUADALAJARA
Cita alrededor de las 09:00 horas en el lobby del hotel. Traslado al Pueblo Mágico de Tequila a través de los campos de agave azul, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a ésta región famosa por la producción de la bebida más representativa de México y visita de una destilera (Casa Herradura, Casa José Cuervo o Casa Cofradía), donde podrá conocer el proceso de fermentación y disfrutar de una degustación. Visita al centro del pintoresco pueblo de Tequila, con tiempo libre para comer y comprar artesanía típica. Regreso a Guadalajara. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4. GUADALAJARA
Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Guadalajara.

Paquete básico

  • Precios en MNX por persona
  • Valido Hasta el 15 de Dic 2016
  • Primera (P) $3,555
  • Alojamiento en hotel de su elección, categorías: Primera (P),
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. 
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario. 
  • Impuestos de hospedaje e IVA.
  •  Guía bilingüe (español - inglés) certificado. 
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 3,555

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades.

Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios.

Ingrese los datos para su reserva

Mérida, Chichen -Itzá y Cancún 2016

6 días 
Salidas diarias

DÍA 1. MÉRIDA (Visita de Ciudad)
Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Mérida y traslado al hotel de su elección. Por la tarde disfrutará de una visita panorámica por las principales calles de la ciudad y lugares emblemáticos como: el Palacio de Gobierno, la Catedral, la Iglesia de la Tercera Orden, el Parque de Las Américas, el Paseo Montejo, entre otros (Consultar horarios de operación). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. MÉRIDA (Excursión Opcional)
Desayuno en el hotel. Para complementar su itinerario por el estado de Yucatán, elija una opción de excursión de las siguientes 5 disponibles: “Uxmal y Kabah”, “Uxmal Luz y Sonido”, “Celestún”, “Sotuta de Peón” o “Ruta de Los Cenotes”. Regreso a Mérida. Alojamiento.
UXMAL Y KABAH Descubra la zona arqueológica de Kabah, del maya “Kabahaucan” que significa “El señor de la mano fuerte y poderosa”, uno de los pocos sitios que conservan su nombre original, por los indicios de su existencia en el Chilam Balam de Chumayel, libro de la zona maya considerado sagrado. Conozca sus edificios más sobresalientes: el Codz Poop o mejor conocido como Palacio de los Mascarones y el el Arco Triunfal. Continúe a la zona arqueológica de Uxmal, también conocida como “La Tres Veces Construida”, una de las ciudades antiguas más pintorescas en la región Puuc, que en maya yucateco significa "colinas" por su ubicación en terreno montañoso. Conozca sus edificios más sobresalientes: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de Las Monjas, el Juego de Pelota, el Palacio del Gobernador y la Gran Pirámide. (Incluye Comida) Salida a las 09:00 horas.UXMAL LUZ Y SONIDO Descubra la zona arqueológica de Uxmal, también conocida como “La Tres Veces Construida”, una de las ciudades antiguas más pintorescas en la región Puuc, que en maya yucateco significa "colinas" por su ubicación en terreno montañoso. Conozca sus edificios más sobresalientes: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de Las Monjas, el Juego de Pelota, el Palacio del Gobernador y la Gran Pirámide. Por la noche sea testigo de su espectáculo de Luz y Sonido, en el cual se narran leyendas de la creación de la ciudad y se proyectan luces de colores sobre los edificios. (Incluye Cena) Salida a las 13:00 horas.CELESTÚN Déjese cautivar por el Parque Nacional de Celestún, declarado por la UNESCO “Reserva de la Biosfera y Humedales de Importancia Internacional”. Ría Celestún es también el hogar de cientos de especies de aves, entre las que se encuentran las colonias de flamencos rosados, así como de una gran variedad de plantas, reptiles y mamíferos. Disfrute de un paseo en lancha a través de los manglares y ojos de agua dulce donde es posible nadar. (Incluye Comida) Salida a las 09:00 horas.SOTUTA DE PEÓN Explore la Hacienda Sotuta de Peón ubicada en la localidad de Tecoh, que data del siglo XVII. Aprecie el proceso de raspa de hojas de la fibra, visite los tendederos de sosquil, y recorra la hacienda en “trucks” (vagones jalados por mulas) a través de los plantíos de Henequén. Tiempo para nadar en un cenote ubicado en la misma Hacienda. (Incluye Comida). Salida a las 08:40 horas en el Modulo de Informacion Turistica ubicado en los bajos de Palacio Municipal.RUTA DE LOS CENOTES Adéntrese a la selva baja de la peninsula para descubrir sus cenotes de aguas cristalinas. Creados por la erosión de la piedra caliza, suave y porosa, para el mundo maya eran fuentes de vida que proporcionaban el líquido vital, pero sobre todo la entrada a las maravillas del otro mundo y el centro de comunión con los dioses. Siguiendo las viejas vías del tren y a bordo de “trucks” (vagones jalados por mulas), conozca los cenotes Chihoo y Yaal-Utzil, joyas de la naturaleza. Continúe a la Hacienda Ochil, bello vestigio colonial con su museo del Henequén. (Incluye Comida) Salida a las 09:00 horas.

DÍA 3. MÉRIDA - CHICHÉN ITZÁ - CANCÚN
Desayuno en el hotel. A las 09:00 horas, salida hacia Chichén Itzá, el más conocido de los sitios arqueológicos mayas de Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, y una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. Visita de sus edificios más sobresalientes: el Castillo o Pirámide de Kukulkán, el Caracol, la Iglesia, el Templo de Los Guerreros, el Grupo de las Mil Columnas, la Plataforma de Venus, el Tzompantli y el Juego de Pelota; así como el Cenote Sagrado que se cree fue usado con fines ceremoniales, incluyendo sacrificios humanos. Comida. Traslado a Cancún y registro en el hotel. Alojamiento.

DÍAS 4 Y 5. CANCÚN
Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de las maravillosas playas de arena blanca y mar con tonalidades turquesa que ofrece Cancún, o para realizar alguna excursión opcional como: Isla Mujeres, Xcaret, Tulum/Xel-Há o Cozumel. Alojamiento.

DÍA 6. CANCÚN
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto de Cancún.

Paquete básico

  • Precios en MXN por persona 
  • Valido hasta el 15 de Diciembre 
  • Turista (T) $7,805
  • Alojamiento en hoteles de su elección Residencial categorías: Turista (T)
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  •  Alimentos 5 desayunos y 2 comidas.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e IVA. 
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado.
  •  Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 7,805

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. 

Ingrese los datos para su reserva

Zacatecas, herencia barroca 2016

4 días
Salidas diarias

DÍA 1. ZACATECAS (Visita de Ciudad)
Arribo antes de las 14:00 horas.
Traslado por cuenta propia del Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Zacatecas al hotel de su elección. Por la tarde haremos un recorrido por la hermosa ciudad de Zacatecas. Esta legendaria urbe platera está reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su estilo colonial crea un marco perfecto para realizar recorridos por las calles flanqueadas por construcciones del siglo XVII y XVIII. Desde el cerro de la Bufa podemos admirar una de las mejores vistas y además del extraordinario paisaje, en su cima tendrás acceso al teleférico, un museo, una capilla del siglo XVI, un observatorio y una colección de monumentos, entre ellos uno que conmemora la toma de Zacatecas por el revolucionario Pancho Villa. La mina del Edén te acercará a la historia de la minería zacatecana en donde los trabajadores con gran esfuerzo extrajeron toneladas de plata. Los guías te compartirán detalles y leyendas de esta mina, que se inauguró en 1586 y concluyó operaciones en 1964 tras una fuerte inundación. Con una impactante estructura natural, El Edén ofrece un espacio cultural y recreativo. Su museo fue inaugurado en 1975 y cuenta con puentes suspendidos, escaleras e iluminación especial. En una de las salas se muestra una vasta colección de rocas y minerales de la región. Te sorprenderá encontrar ahí mismo "El Malacate", un club nocturno situado en la sección donde se trituraban los minerales. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. ZACATECAS - GUADALUPE (Museo de Arte Virreinal, Centro Platero) - ZACATECAS
Partiremos a una visita al Museo de Arte Virreinal de Guadalupe que aun conserva el aspecto original del convento y cuenta con una veintena de salas de exhibición permanente dispuestas a lo largo de dos secciones principales: el aspecto histórico, que evoca el entorno conventual de los espacios habitados por los frailes (oratorio, celdas, claustro, coro, etc.) y la Pinacoteca, conformada por auténticas galerías, ya que sus muros están prácticamente cubiertos con pinturas sobre todo los claustros. Después visitaremos el Centro Platero ubicado en el Casco de la Ex Hacienda de Hernández, lugar que tiene muchos años de antigüedad e historia y que fue por muchos años hacienda de beneficio minero, aquí podrá ver a los artesanos trabajando en los diferentes procesos que utilizan: el diseño, modelado, inyección de cera, fundición, armado, pulido y control de calidad en cada uno de ellos. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3. ZACATECAS - LA QUEMADA - JEREZ - ZACATECAS
La Quemada es una zona arqueológica sobre la cima de un cerro, es inmensa e imponente, se llama así ya que tras las investigaciones se dedujo que su abandono se debió a un incendio. Entre las estructuras y edificios que fueron descubiertos y reconstruidos hay un juego de pelota, una pirámide votiva, la plaza de las columnas y otras plazas rodeadas de lo que fueron habitaciones y templos, y hay una estructura central que probablemente era la plaza principal, que tiene forma piramidal. Posteriormente visitaremos Jerez, pueblo mágico fundado en el siglo XVI, conserva intacto su sabor colonial y su grandeza, sus bulliciosas calles con sus casas tradicionales, sus portales, sus plazas, sus iglesias y su gastronomía. El pueblo zacatecano de Jerez, cuna del célebre poeta Ramón López Velarde, es el sitio perfecto para pasar unos días tranquilos, empaparse de la cultura regional y probar exquisitos manjares locales. El núcleo del poblado es el jardín Rafael Páez, una plaza arbolada donde se reúnen lugareños y visitantes para admirar su quiosco morisco, escuchar música de tambores o descansar sobre una banca. Asimismo, visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad, símbolo del pueblo, la Casa Museo Ramón López Velarde, el Teatro Hinojosa y el Palacio Municipal. Regreso a Zacatecas. Alojamiento.

DÍA 4. ZACATECAS
Tiempo libre. Traslado por cuenta propia al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Zacatecas.

Paquete básico

  • Precios en MXN por persona
  • Valido hasta el 15 de Diciembre 
  • Primera (P) $3,855
  • Alojamiento en hotel de su elección Misión Argento categorías: Primera (P)
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e IVA. 
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado.
  • Seguro de Asistencia en Viajes.

Precios

  • Niños: MXN 0
  • Adultos: MXN 3,855

Restricciones

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades.

Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. 

Ingrese los datos para su reserva

No se encuentran paquetes disponibles.