Ver todos

Déjanos tu opinión

Áperi Restaurante

Áperi, del latín "abierta" describe a la perfección la propuesta del restaurante que ofrece una experiencia culinaria única; comida para los cinco sentidos, preparadas con los más frescos ingredientes de la región y pasión que caracteriza a su chef Matteo Salas. El menú es itinerante, ya que cada platillo es creado en base a los mejores y más frescos productos de temporada, todos de origen mexicano y provenientes de granjas y haciendas cercanas que utilizan procesos totalmente orgánicos. En Áperi la comida habla por sí misma y envuelve al comensal en una atmósfera sensorial inolvidable.

La cocina de Áperi es abierta porque no tiene límites, cada plato del menú (y el menú mismo) está en constante evolución, además de que la procedencia y procesamiento de los alimentos se explican de manera transparente a quien los consume.

Áperi ofrece experiencias culinarias distintas:

EL SALÓN Y PATIO
Espacios acogedores decorados de manera ecléctica, en el que el comensal puede disfrutar de los platillos de manera tradicional.

LA MESA DEL CHEF
Que se encuentra en el patio trasero junto a la cocina: ideal para tener una experiencia íntima, en grupo o en familia, y ser atendidos personalmente por el Chef, además de conocer más de cerca la propuesta del restaurante.

LA DEGUSTACIÓN EN LA BARRA DENTRO DE LA COCINA
Una oportunidad única de probar las creaciones del Chef de su propia mano y presenciar su preparación de la manera más íntima e ilustrativa posible.

Los platillos preparados en Áperi resultan de una minuciosa mezcla de ingredientes que se encuentran a la perfección en su atinada combinación con otros sabores y texturas complementarios. Se trata de alta gastronomía sin pretensiones, ya que el secreto está en su simplicidad y en la ejecucicón correcta de técnicas clásicas de cocina que sorprenden hasta al más gourmet de los visitantes. 

Galería fotográfica

Cocinas

  • Internacional
  • Gourmet
  • Autor

Platillos desde $ 500

Tel: (415) 152-0941 ó booking@aperi.mx